It was an unforgettable experience!
Durante estas vacaciones de invierno, la delegación compuesta por los alumnos: Juana Claisse, Caitlin Costa, Rafaela Fuentes, Facundo Gajardo, Alonso Ibáñez, Emiliana Montenegro, Olivia Morán, Max Ryom-Hansen y por nuestra Directora Ejecutiva Catalina Rodríguez, vivieron la gran experiencia de asistir y competir en nuestro London Programme, The Masters Insight into Management.
Este proyecto organizado por Oxford International está dirigido hacia alumnos de enseñanza media, y los participantes deben realizar un proyecto de emprendimiento con un mismo desafío para todas las delegaciones. Este reto es distinto cada año y se entrega a todos al inicio del programa.
El día comienza con clases de profesores universitarios británicos, quienes enseñan acerca de marketing, administración, finanzas y herramientas orales, mientras que en las tardes, cada delegación trabaja en su propio plan de negocio.
En la edición de este año, participaron 400 estudiantes provenientes de 31 colegios de 7 nacionalidades distintas y se realizó en Bradfield College en la ciudad de Reading.
¿Y cuál fue el desafío 2022? Crear un canal de YouTube con la misión de entregar videos de 1 minuto, en modalidad comedia y con el objetivo de enseñar tareas básicas del hogar de manera dinámica y atractiva.
Con estas instrucciones, nuestra delegación creó y desarrolló el canal “Short n’ Sweet”, el que presentó a una audiencia con estudiantes de todo el mundo, llevándose el aplauso y reconocimiento de todos los presentes.
Además, junto a este programa que es un internship, nuestra delegación visitó: Madrid, Bath, Bristol, Cardiff, Windsor, Oxford y por supuesto, Londres y sus alrededores.