Este lunes 6 de diciembre es un día muy especial para nuestra institución, ya que celebramos a nuestro Patrono San Nicolás de Myra. En una especial ceremonia, se realizó la tradicional Misa, encuentro que reunió a toda nuestra Comunidad Nicolasiana para agradecer por la finalización de un nuevo año escolar.
También contamos con la participación especial de nuestro Mini Centro de Alumnos, quienes se caracterizaron y recrearon la historia de nuestro Patrono para todos los asistentes.
Además, ¡este año es aún más especial!, porque creamos una nueva tradición para nuestros estudiantes: en señal de la historia de nuestro Patrono, cada alumno recibió una botita roja, con un santito de nuestra nueva imagen de San Nicolás, la oración en inglés y un dulce. Esta botita los acompañará cada año, durante toda su etapa escolar en el colegio y hasta que salgan de IV Medio.
Al finalizar la ceremonia, se hizo la tradicional entrega de un chocolate a todos los alumnos, alumnas y profesores que llevan por nombre Nicolás o Nicole. ¡Que todos tengan un feliz día de San Nicolás!