Para el día del alumno, el San Nicolás se vistió de alegría y color. El 11 de mayo celebramos el esperado Día del Alumno, una jornada llena de diversión y compañerismo. Fue un día especial en el que todos los estudiantes fueron homenajeados y reconocidos por su esfuerzo y dedicación diaria.
Este día, los alumnos más pequeños de Infant School asistieron con distintos disfraces, mientras que los más grandes, con ropa de calle. Hubo juegos, competencias y mucho entusiasmo por parte de toda nuestra Comunidad.
Pero eso no fue todo. Nuestro equipo de profesores, en una muestra de su dedicación y creatividad, prepararon una sorpresa especial para los alumnos. Presentaron obras de teatro llenas de humor, que hicieron reír y divertir a todos. Fue un gran momento ver a nuestros docentes transformándose en distintos personajes y cautivando a nuestros estudiantes con su talento.
Agradecemos a todos los que hicieron posible este día: profesores, administrativos y, por supuesto, a nuestros alumnos. Fue un día especial, que ayuda a fortalecer nuestra comunidad escolar. Happy Student’s Day!